Resultados Láser

NUESTROS RESULTADOS CON LASER

En esta página le presentamos una serie de casos nuestros resueltos (no de catálogos como se muestran en otras web) , sobre los más de 1.500 pacientes con onicomicosis que han pasado por nuestros centros de Madrid y  Guadalajara, actualmente este servicio sólo lo hacemos en: 

Madrid en la Calle Orense 32 

Comenzamos con el tratamiento con Láser para la onicomicosis en Abril del 2.012, no como un ensayo clínico, sino como un tratamiento de forma definitivo, con el Primer equipo PinPointe Foot Láser de fabricación EE.UU. y con la licencia de la FDA Americana que llegó a la PODOLOGÍA ESPAÑOLA. 

El protocolo en Láser consiste en 4 aplicaciones una cada semana con dos tipos de láser, una dosis mínima de medicación oral y una batería de cuidados que forman nuestro protocolo, y dos aplicaciones más al mes y a los tres meses.

Casos tratados en Podomadrid, una evolución entre 6-9 meses:

Para que las uñas se curen, deben de seguir nuestro protocolo que no tras pocas modificaciones y estudios hemos desarrollado con porcentajes muy altos de curación del 80-90% en hongos como el Trichopytum Rubrum uno de los hongos más frecuentes en las onicomicosis.

Otro de los éxitos, es usar la mejor tecnología con equipos contrastados y homologados por la FDA como el PinPointe Foot Láser y el Lunula Láser, para obtener esta licencia hay que presentar estudios científicos que abalen la eficacia, actualmente hay muchos equipos que se usan en España sin la licencia FDA.

Utilizamos láseres que tienen evidencia científica:

PinPointe Foot Láser NdYAG 1.064, con tecnología Q-Swiched:

Marcando la diferencia, (la incorporación de esta tecnología -Q-Swiched– multiplica el precio del equipo láser por dos o por tres), pero los resultados son muchísimo mejores, ya que no sólo se basa en aplicar calor en las uñas, (efecto térmico)  sino que hay además un efecto mecánico  y el tratamiento es más efectivo y nada molesto, siendo menor el número de sesiones necesarias (otros láseres 1.064 NdYAG no tienen esta particularidad).

El Lúnula Láser con dos longitudes de onda:

El tratamiento se completa con el Lunula Láser, efectivo sobre las láminas ungueales, piel circundante, dedos y antepié, (mediante otras longitudes de onda – radicales libres-) ya que es en la piel donde está el foco de infección y si solo aplicáramos un láser sobre las uñas, éstas mejorarían sólo temporalmente, pues se seguirán reinfectando por no tratar la piel circundante a la uña.

DOS CONSEJOS:

Consideramos un grave error comenzar un tratamiento sin UN DIAGNOSTICO MICROBIOLOGICO PREVIO parasaber cual es la causa de la infección y por experiencia sobre más de 1.500 pacientes diagnosticados en PODOMADRID esto puede conducir a la falta de eficacia en el tratamiento.

Desconfié de las ofertas promocionales y asegúrese, de la eficacia de los resultados, de los equipos que utilizan y de los profesionales que están al frente.

caso-935
caso-926
caso-860
caso-792
caso-725
caso-720
Eliminar Hongos
caso-704
caso-659
caso-311
caso-309
caso-293
caso-1070
caso-274
caso-1265