Podologos en Madrid nuestras Instalaciones

PODÓLOGOS EN MADRID INSTALACIONES

“Contamos con unas instalaciones modernas en la zona comercial y de ocio de la Calle Orense, muy cerca del Estadio Santiago Bernabeú, además de poner a su disposición los mejores podólogos en Madrid y los medios técnicos más modernos para el tratamiento de las afecciones y deformidades del pie y los  algunos de ellos, muy específicos y exclusivos que no encontrará  en ningún otro centro sanitario en Madrid y que ponemos a su servicio para el tratamiento de las afecciones y deformidades del pie”

——————————–

Somos un centro de referencia nacional para el tratamiento de la onicomicosis, con:

El PinPointe Foot láser y el Lúnula Láser.

Podólogos en Madrid

Podólogos en Madrid

Área de Exploración Biomecánica y Deportiva:

Contamos con todos los medios para realizar un estudio completo de la marcha y la carrera, mediante  un banco de marcha computerizado y una cinta rodante que, mediante cuatro cámaras, captan las imágenes digitalizadas y se visualizan en el ordenador mediante un gráfico de presiones. Todo ello nos permite al podólogo en Madrid hacer un diagnóstico preciso de las alteraciones posicionales y biomecánicas del pie y del  miembro inferior.

“Cualquier tratamiento, conservador, ortopédico o quirúrgico, en nuestro centro siempre comienza con un estudio biomecánico del pie”

Podólogos en Madrid

Área de Quiropodología :

Compuesta por dos salas para la realización de los tratamientos quiropodológicos más habituales. Dotadas de sillones confortables y de equipos podológicos con todas las prestaciones, para que el podólogo en Madrid usando un set individualizado por paciente perfectamente embolsado y esterilizado, le pueda dar una atención de calidad y aséptica.

En estas salas aplicamos los tratamientos exclusivos de la onicomicosis con los Láseres PinPointe Foot Láser y Lunula Láser.

Zona Lúnula Láser:

Disponemos de dos equipos de Lúnula Láser, para hacer el tratamiento conjuntamente en los dos pies, para que su tratamiento sea lo más eficaz y rápido posible. Este láser ha conseguido tambien la autorización FDA

Podólogo en Madrid
Podólogo en Madrid

Área de Láser PinPointe Foot Láser:

El Pinpointe foot Láser es el mejor dispositivo para el tratamiento de la onicomicosis debido a la tecnología Q-Switched, otros láseres no tiene esta tecnología, existiendo gran diferencia entre los tratamientos con este Láser que además  tiene la autorización FDA.

Zonas comunes:

Recepción informatizada, sala de espera y aseos. Cuenta con ambiente musical y sistema de climatización, fuente de agua y wifi para que su estancia y espera sea lo más agradable posible.

Podólogo en Madrid