Podólogo Madrid

PODÓLOGO EN MADRID

Podólogo Madrid

Podólogo Madrid

Nuestras Instalaciones

Somos un referente de Podólogo en Madrid ya que ponemos a su disposición en una de las zonas más comerciales y céntricas de Madrid, en la Calle Orense 32, unas modernas y equipadas instalaciones, para que su estancia en ella sean lo más agradable posible y se sienta a gusto entre nosotros.

nuestrovideo350x199

Podólogo Madrid

Nuestro video

En este vídeo puede ver las instalaciones y los medios técnicos y procedimientos que en ellas realizamos. (video en contrucción)

Podomadrid medios técnicos

Podólogo Madrid

Nuestros Medios Técnicos

Contamos con los medios más modernos y específicos para el tratamiento de las afecciones y deformidades del pie, como ecografía, radiología simple, electrolisis percutanea, equipos informatizados para el estudio de la pisada, medios que ponemos a su disposición para darle una atención integral del pie y de alta calidad, sin aumentar los costos de tratamiento.

“Llevamos 30 años dedicados al tratamiento de las afecciones y deformidades del pie, además de contar con los mejores medios técnicos que ponemos a su disposición, nuestro trato personalizado y nuestra profesionalidad resolviendo sus problemas, son los motivos por los que nuestros pacientes sean referidos por otros pacientes y por reconocidos profesionales sanitarios”