Podólogo en Guadalajara Instalaciones

PODÓLOGO EN GUADALAJARA

NUESTRAS INSTALACIONES:

La clínica López Morales, abrió sus puertas para atender a sus pacientes en el año 2.007, al trasladarse de la anterior consulta en la calle Rufino Blanco, donde ejercíamos desde 1.987 .

Con un amplio horario de atención al público en una modernas y amplias instalaciones de más de 110 m2, con diferentes áreas de tratamiento y con los últimos avances en el diagnóstico y tratamiento en la podología (ozonoterapia, ecografía, EPTE, Radiología etc.)

Ubicado en un céntrico, moderno y representativo edificio, totalmente accesible, con todas las comodidades de calefacción, aire acondicionado, hilo musical, la luminosidad en sus salas y la amabilidad de sus profesionales, harán que su estancia sea lo más agradable posible.

edificio-530x270
Podologo López Morales

Area de Exploración Biomecánica y Deportiva:

Este es el buque insignia de nuestro centro. Cuenta con un verdadero laboratorio de la marcha compuesto por un banco de marcha computerizado y una cinta rodante que, mediante cuatro cámaras, captan las imágenes digitalizadas y se visualizan en el ordenador mediante un gráfico de presiones. Todo ello nos permite hacer un diagnóstico preciso de las alteraciones posicionales y biomecánicas del miembro inferior.

En nuestra clínica ponemos a su alcance un amplio abanico terapias que abarcan desde las más básicas hasta los tratamientos más avanzados en ortopedia y cirugía podológica. Nuestro éxito radica en una atención especializada con procedimientos indoloros y de pronta recuperación.

Área de Cirugía ambulatoria del Pie:

Área dotada de todo el equipamiento e instrumental específico en cirugía del pie (autoclave y protocolos de los procesos de esterilización mediante control de esporas, equipos neumáticos y eléctricos de uso exclusivo en cirugía del pie, electrobisturí, lámpara quirúrgica…). Fuimos el primer centro podológico autorizado, en base a la legislación vigente, para la realización de Cirugía Podológica con anestesia local y en régimen ambulatorio.

Podologo López Morales area-de-cirugia-uno
Podologo López Morales área de quiro

Dos Áreas de Quiropodología :

Compuesta por dos amplias y luminosas salas con ventilación exterior para la realización de los tratamientos más habituales. Dotadas de sillones confortables y de equipos podológicos con todas las prestaciones, usando un set individualizado por paciente perfectamente embolsado y esterilizado.

Laboratorio de Adaptación de órtesis y prótesis podológicas:

Disponemos de taller-laboratorio propio para la adaptación de tratamientos ortopodológicos, sin necesidad de trabajar con talleres externos, lo que redunda en una mayor eficacia y ahorro a nuestros pacientes, pudiendo realizar y rectificar los tratamientos sin espera.

Podólogo López Morales Taller

Zonas comunes:

Recepción informatizada, sala de espera y aseos. Cuenta con ambiente musical y sistema de climatización,  para que su estancia y espera sea lo más agradable posible.

Podologo Lopez Morales sala-de-espera