Patología dolorosas más habituales en el pie:

En Podomadrid y en Lópezmorales, somos especialistas en el tratamiento del dolor en los pies, llevamos más de 25 años, manejando patologías tan específicas como habituales para nosotros, por lo que los protocolos que manejamos se basan en la experiencia, en la continua formación y en la incorporación de la última tecnología, como la EPTE , la Ozonoterapia, el colágeno, las sustancias biorreguladoras, siembre guiadas bajo ecografía, que han sustituido a las tradicionales infiltraciones sin ecoguiar o a ciegas

“Más de 25 años  de experiencia y la última tecnología, para tratar las dolencias más habituales en el pie”

fasciaplantar258x144

Fascitis Plantar

Se trata de la inflamación de la fascia plantar, el paciente lo percibe como un dolor agudo en el talón que se presenta al levantarse por las mañanas y tras tiempos de reposo.

Si quiere saber más sobre esta patología, porque deberíamos llamarla fasciosis y no fascitis y como la tratamos en nuestros centros siga leyendo.

metatarsalgia

Metatarsalgias

 La metatarsalgia, consistente en la inflamación y el dolor  en la zona plantar del antepie y en la la base de los dedos. Es una de las patologías más habituales en la consulta de podología, con mayor frecuencia en mujeres (85%) a partir de la cuarta o quinta década de vida.

Si quiere saber más sobre esta patología y cuales son nuestros tratamientos siga leyendo.

neuroma de Morton

Neuroma de Morton

Es un engrosamiento y una degeneración del un nervio  en la zona proximal al 3º y 4º dedo, que el paciente percibe como “un calambrazo” que se reproduce espontáneamente y que le obliga a quitarse el zapato y a frotarse los dedos hasta que el dolor cede”

Si quiere saber más, porque se produce este dolor y que tratamientos aplicamos en nuestros centros.

Síndrome del Túnel del Tarso

Síndrome del Túnel del Tarso

Se trata de un dolor localizado en la cara interna del tobillo,  con irradiación al arco plantar y planta del pie, incluyendo el talón. A veces es confundida con las fascitis plantares, acompañada de sensación de opresión y adormecimiento.

Si quiere saber más sobre esta patología y  tratamientos  que aplicamos en nuestros centros siga leyendo.