LUNULA LASER

LUNULA LASER

Láser frío totalmente indoloro (La última tecnología)

Trabaja con Las longitudes de onda de 635 y 405 nm y  la baja intensidad de 17,5 y 25mW, respectivamente opera sino según los principios de la fotobioquímica (no por calor).

Cuando se aplican a la vez, el efecto de  bioestimulación se consigue con la frecuencia de 635 mn y el efecto  anti-microbiótico con la longitud de 405 nm.

lunula

¿Cómo actúa el Lúnula Láser? 

Tras las cuatro sesiones de LUNULA, se revela un incremento sustancial del flujo sanguíneo que  reforzará el aporte de células mononucleares (células inmunitarias), nutrientes y oxígeno.

La normalización de los parámetros del tejido acelerará el crecimiento de la uña y destruirá los hongos.

Etiologías afrontadas por el Lúnula Láser:

1.- Dañar/matar a los hongos.

2.- Mejorar la respuesta inmunológica.

3.- Aumentar el aporte de nutrientes.

bioquimico

El tiempo de aplicación es de 12 minutos en cada pie, para que no pierda tiempo, disponemos de dos equipos Lúnula Láser para que haga el tratamiento a la vez en los dos pies.

LONGITUD DE ONDA DE 635 NM

En primer lugar, la longitud de onda de 635 nm (espectro visible rojo) se ha demostrado que activa la “PI3 kinase/eNOS”, que incrementa el flujo sanguíneo al agilizar la vasodilatación y la formación de nuevos vasos sanguíneos.

Además, está probado que la luz roja potencia a los fagocitos (un tipo específico de célula inmunitaria) aumentando su capacidad de destrucción de agentes invasores.

635-nm
405-nm

LONGITUD DE ONDA DE 405 NM:

Por su parte, la longitud de onda de 405 (en el espectro visible azul/violeta) se ha demostrado que tiene un efecto anti-microbiótico al regular la producción de especies reactivas de oxígeno (ROS), que son convertidas en peróxido de hidrógeno ácido hipoclóroso y radicales hidróxilos, cada uno de ellos con efectos citotóxicos, sobre la membrana exterior y la pared celular del hongo, La degradación la barrera protectora del patógeno desestabiliza la homeostasis de la célula y altera su función biológica.

A su vez, el patógeno fúngico se ha debilitado, aumentando su susceptibilidad para un ataque inmunitario.

lunula-dos-525x277