Hongos en las uñas, Diagnóstico y tratamiento de la onicomicosis.

ONICOMICOSIS HONGOS EN LAS UÑAS (diagnostico y tratamiento)

pinpointe

Tratamiento con Láser de Hongos en las uñas

Fuimos los podólogos pioneros en España en el uso del PinPointe Foot láser para el tratamiento de los hongos en las uñas.

Después de más de 1.500 pacientes diagnosticados,  hemos llegado a las siguientes conclusiones:

  • El láser “por sí solo” no es suficiente para curar la onicomicosis.
  • No es igual de efectivo en todas las onicomicosis,
  • No todos los láseres que se están utilizando sirven para tratar las onicomicosis.
medicacion

Tratamiento tradicional de hongos en las uñas

Referente al tratamiento tradicional, (sin láser) de hogos en las uñas, miles de personas se gastan mucho dinero en tratamientos como lacas que una gran mayoría de las veces son totalmente ineficaces, que no se respaldan en ningún estudio científico serio de eficacia, los consumidores están guiados a su uso por las publicidades engañosas de los intereses comerciales de los laboratorios. El tratamiento oral parta los hongos en las uñas tiene ciertos riesgos que hay que controlar, pero es el tratamiento más eficaz.

Hongos en las uñas

Diagnóstico de Hongos en las uñas

El Diagnóstico en la onicomicosis u Hongos en las uñas, es el proceso más importante de todo el tratamiento, por eso el proceso en la toma de muestra y el proceso que realiza el laboratorio de referencia son definitivos en el tratamiento.(más del 50% de los cultivos de uñas salen falsos negativos) por eso en Podomadrid repetimos la prueba hasta tres veces cuando tenemos sospecha de la presencia de hongos en las uñas y no se confirma en las primeras pruebas, llevamos realizados más de 3.000 procesos diagnósticos.

En Podomadrid utilizamos láseres con respaldo científico, aprobados por la FDA (PinPointe Foot Láser y Lunula Láser)  y ello nos permite hacer tratamientos efectivos que reducen considerablemente el uso de medicación oral.

caso-311

25 años de experiencia, los mejores medios técnicos.