Eliminar Hongos en las uñas (onicomicosis) tratamientos con Láser

ELIMINAR HONGOS EN LAS UÑAS TRATAMIENTO CON LASER

pinpointe

Procedimiento

El procedimiento en el tratamiento de la onicomicosis (eliminar hongos) con Láser,  es un procedimiento que reduce considerablemente la medicación, fuimos Pioneros (los primeros podólogos en España en abril de 2.012) en utilizarlo como tratamiento y no como ensayo clínico, basado en los resultados que se venían dando desde el 2.0010 en EE.UU , Cánada y GB.

 Ya han paso por nuestro centro de Podomadrid más de 1.500 pacientes que han sido diagnosticados y un porcentaje muy alto de ellos tratados, fuimos pioneros de la técnica, en España con el PinPointe Foot Láser.

El Profesor López Morales, fue quien llevó por primera vez en España dicha terapia  (eliminar hongos en las uñas con Láser), a un Congreso Nacional de Podología  celebrado en Valladolid año 2.012 y de nuevo en el 2.013 en el Congreso Nacional en la Rioja.

Eliminar Hongos
Eliminar Hongos

Resultados

En esta página le mostramos resultados de tratamientos concluidos, tras eliminar hongos en las uñas con importantes infecciones y con años de evolución, le mostramos unas secuencias completas en los pies y algunos casos en las manos de aquellos pacientes que también tenían la infección en los pies.

Todos estos casos están debidamente etiquetados e identificados y pertenecen a casos tratados en Podomadrid y no ha ningún folleto divulgativo como si se muestran en otras web.

Eliminar Hongos

Afectación ungueal

En esta página le informamos de como se puede valorar la gravedad de la infección ungueal (método OSI o indice de severidad de la onicomicosis) en base a unos parámetros clínicos y cual es la evolución de una onicomicosis, (como va progresando) desde una infección subungueal distal y lateral a una infección grave que llega a destruir la uña por completa u onicomicosis distrófica total. Nuestra misíon eliminar hongos en las uñas.

¿Porqué Podomadrid es el mejor centro de España para el tratamiento de la onicomicosis?

1º Motivo para decidirse por Podomadrid:

Los mejores precios:

Le informamos sin ningún compromiso 912 77 69 77

 

Eliminar Hongos

 2º Motivo para decidirse por Podomadrid: 

 

Protocolo propioExperiencia profesional :

Con el primer PinPointe NdYAG que llego a la PODOLOGÍA ESPAÑOLA para el tratamiento de la ONICOMICOSIS  fuimos pioneros (abril del 2.012) y posteriormente innovamos con la doble terapia láser  para eliminar hongos en las uñas (Junio del 2.103)  utilizando actualmente el láser Fotoacústico y Fotoquímico.

Ya llevamos más de 1.500 pacientes visitados

Vea nuestros resultados

Debido a ello recibimos el Premio Doctoralia awards como el mejor podólogo del año 2.014

caso-725

 3º Motivo para decidirse por Podomadrid:  

 

La mejor tecnología Láser: 

Frente  a la competencia decirle que nuestros equipos son los únicos láser que están diseñados y fabricados única y exclusivamente para eliminar hongos en las uñas, una clara diferencia a otros equipos sin eficacia contrastada y para ello contamos con tres equipos  láser, que siempre le aplicamos (homologados por la FDA Americana)

Eliminar Hongos

Indice del 80-90% de curaciones 

NUESTROS EQUIPOS: PinPointe y Lunula Láser

PinPointe Foot Láser:

El PinPointe Foot Láser es un NdYAD 1.064, con propiedad Q-Switched: Esta característica solo la poseen los láseres de gama alta, con una acción fotoacustíca (mecánica) para eliminar hongos, fragmentando las esporas del hongo en millones de partículas que posteriormente son fagocitadas por las células del organismo. (la mayoría de los 1.064 nm no son Q-SWITCHED)

Tratamiento con este láser 15 minutos.

Conozca su tecnología

sin-titulo-2
lunula-1

LUNULA LÁSER:

LASER LUNULA: con doble longitud de Onda 635 y 405 nm, con acción fotoquímica.

Disponemos de dos equipos LASER LUNULA uno para cada pie,

Tratamiento con este láser:  12 minutos en total.

Un solo láser con dos longuitudes de onda